De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Estúpidos imberbes!»
~ Perón dirigiéndose a la izquierda peronista
«¡Perón es nuestro amigo y va dar inicio a la revolución socialista!»
~ Izquierda Peronista al enterarse de que Perón creó la Triple A
La Izquierda Peronista, también conocida como Juventud Peronista, Montoneros, ERPES, etc., es el nombre con el que se denomina al ala izquierda radical revolucionaria que decía apoyar a Perón durante las décadas del 60 y 70 de hace unos siglos. Este movimiento se caracterizaba por su accionar delictivo, altamente violento, descontrolado y por la falta de conexión con la realidad (presumiblemente debido a la ingesta de drogas por parde de sus integrantes).
La izquierda peronista se conformaba pricipalmente de narcotraficantes colombianos, fundamentalistas islámicos, frikis, homosexuales, inmigrantes ilegales y esclavos negros. Se dice que vivía en un estado de desconexión con la realidad y total agonía debido a la ingesta de drogas y sustancias nocivas.
Éste movimiento se caracterizaba por su accionar violento y sistemático. Sus principales blancos se conformaban de aquellos centros de poder e íconos del capitalismo imperialista. Sus ataques solía concentrarse en poderosos bastiones del capital imperial como jardines de infantes, hospitales de niños, guardería infantiles, perreras municipales, plazas públicas, movilizaciones peronistas, proceciones religiosas y comisarías.
Actuaban coformando escuadrones de choque mediante los que se enfrentaban con las fuerzas represivas. En aquellos lugares donde el poder represivo era demasiado fuerte (jardines de infantes, por ejemplo) se solían plantar bombas o explosivos caseros.
No hace falta aclarar que la izquierda peronista era un grupo fuertemente pacifista, tan comprometido con sus ideas que, incluso, era capaz de defenderla con las armas. Su posturas se había ridiculizado radicalizado luego de ser desplazados por el presidente electo en 1966, el señor Onganía, quién había decidido adoptar una postura fuertemente pasifista que los hacía quedar como belicistas.
Tras un bombardeo organizado por la marica Marciana en un intento por dominar el planeta, Perón decidió tomarse una vaciones en la Luna. Tras el breve gobierno marciano, las fronteras del país se vieron abiertas al ingreso de nuevas drogas, altamente toxicas y de efecto permanente. Durante la década del 50, los adictos a estas drogas conformaron el movimiento de la izquierda peronista. Sus líderes, al experimentar con estas drogas, tenían casualmente en pantalla del televisor, un documental del Jistory Chanel sobre un tal Che Guevara. Por algún motivo desconocido, llegaron a confundir la figura de Perón (ex presidente de la tierra, antes del bonbardéo marciano) con la del Che Guevara (un poderoso guerrero vikingo de inclinación socialista izquierdista revolucionarista que trabajaba en el planeta Cuba). Eso los llevó a entablar una relación parapsicológica con el espíritu de Perón que les inducía a creer que era Socialista, izquierdista recoluvionarista. En consecuencia, adoptaron la causa que la emblemática figura predicaba, según ellos decían, e iniciaron la rovolución pacifista.
Cuando los marcianos se aburrieron de ser presidentes y se volvieron a su planeta, Perón volvió de sus vaciones en la luna y se hizo cargo nuevamente de la presidencia de la tierra. A diferencia de lo que creían los jóvenes izquierdistas revolucionaristas, Perón no era el tal Che Guevara y actuó acorde sus propios principios. Traducido al castellano, creo la Triple A (años 70). Pero las drogas que ingerían los miembros de la izquierda era tan poderosas que llegaron a creer que Perón en realidad no era Perón, sino un doble contratado por Bill Gate para deominar al mundo y acabar con los pacifistas.
A la luz de esta teoría, decidieron dedicar el resto de sus vidas a combatir al capital imperialista de Billy Gate y a poner bombas en jardines de infantes.
La organización se terminó diluyendo cunado el caudal de drogas mermó, debido al cierre repentino de la economía mundial, y sus miembros murieron de inanición o se volvieron miembros de los Magios.
Personalidades
Fulbo
Clubes
Jugadores
Otros
Políticos
Tribus urbanas
Televisión y Cine
Música
Geografía
Otros
|
Autor(es):